Hotel Xixim
Hotel Xixim, Celestún, Yucatán, México
Usted está en: Home > Novedades

Mayo Junio Julio Agosto Septiembre - Marzo

Presentación de: Yoga Relax, unas vacaciones diferentes en la playa

El pasado sábado 25 de septiembre, 2010, realizamos la presentación del novedoso producto “Yoga Relax, unas vacaciones diferentes en la playa” tanto en la Ciudad de México, como en el Hotel Xixim ubicado en el Municipio de Celestún, Yucatán.


Se ofreció una degustación del menú de sorprendente vanguardia alternativa a la sana alimentación en un complejo eco turístico de gran nivel que forma parte de la carta vegetariana del Restaurante Xixim.


La demostración de Kundalini Yoga impartida por el instructor Jai Hari Singh en San Jerónimo y la instructora  Beatriz Reyes en el ámbito de yoga del hotel,  trasmitió fehacientemente la sensación de bienestar a través de la relajación y meditación que será  profundizada en los talleres intensivos de fines de semana que ofrecemos en el programa de “Yoga Relax, unas vacaciones diferentes en la playa” durante los meses de noviembre y diciembre del año en curso.


Agradecemos el interés y participación de los que hicieron posible este exitoso evento, tanto a los medios de prensa, como a los empresarios y agencias. Un agradecimiento especial a SEFOTUR y al Sr. Manuel Valle, director de la reconocida agencia Turitransmerida por el impetuoso apoyo, el cual fortalece al turismo de Yucatán y ayuda a difundir el hotel Xixim como una opción de Turismo Premium y un atractivo de excelencia.

 

Hotel Xixim, Celestún, Yucatán México
Teléfono Oficinas en México: (+52-55) 55 68 82 46. Teléfono recepción Hotel (+52-988) 916 21 00
E-mail: info@ecoparaiso.com
Contáctenos | Comentarios de los clientes

l the contents and images on this Website are property of Xixim S.A., de C.V.