Hotel Xixim
Hotel Xixim, Celestún, Yucatán, México
Usted está en: Home > Novedades

Junio 11

Boda de Daniela y Víctor en Xixim

Todo un acontecimiento fue la boda de Daniela y Víctor en las instalaciones de nuestro hotel. La pequeña iglesia del pueblo de “Celestún” fue el lugar que albergó a familiares y amigos en la ceremonia religiosa.

Desde temprana hora del sábado 3 de Junio se iniciaron las actividades para esta magna celebración. Justamente al ocaso, un coctel en nuestro bar “El Santuario” dio la bienvenida a los especiales invitados, familiares y amigos que esperaban el momento para dar pie a la ceremonia simbólica frente al mar. La llegada de Daniela y su pasar por el camino de pétalos marcó el inicio de tan esperado evento.

Alta vanguardia en cocina y platillos de autor fueron el deleite de los asistentes. El banquete en nuestro restaurante “Xixim”, un menú de 4 tiempos, fue servido en un espacio decorado con flores a elección de la novia en color tema azul turquesa y blanco.
Los invitados se regocijaron liberando en la playa los globos de cantoya, para posteriormente pasar al área de alberca a disfrutar de un prendido DJ. Antifaces y pelucas setenteras con coreografías a seguir hicieron de este enlace una noche inolvidable para todos los que estuvieron acompañando a los felices novios.

Daniela y Víctor, el staff de Xixim les desea una vida próspera, feliz y llena de logros.

 

Hotel Xixim, Celestún, Yucatán México
Teléfono Oficinas en México: (+52-55) 55 68 82 46. Teléfono recepción Hotel (+52-988) 916 21 00
E-mail: info@hotelxixim.com
Contáctenos | Comentarios de los clientes

l the contents and images on this Website are property of Eco Paraíso S.A., de C.V.