Hotel Eco Paraíso
Hotel Eco Paraíso, Celestún, Yucatán, México
Usted está en: Home > Novedades

Enero 12

FIN DE AÑO EN XIXIM

Un entorno mágico, un lugar especial, emotivos e importantes momentos vivieron nuestros huéspedes y personal operativo este diciembre de 2011.

En el marco de las festividades decembrinas nuestro hotel se vistió de lujo, con decoración que alterna la naturaleza misma e ingenio para el agrado visual de nuestros visitantes.

El tradicional nacimiento, la dadivosa piñata y el ponche, fueron los elementos que dieron inicio a nuestra cena de gala navideña, selecto menú, autoría de nuestro Chef y regalos para todos los asistentes.
Coreografías del Grupo de Danza Jazz “Celestún” deleitaron el corazón de los asistentes al presenciar hermosas coreografías por parte de dicho ballet que nos ofreció un fragmento de la obra “La bella y la bestia”.

Al cierre del año, el día 31 de diciembre, nuestros huéspedes disfrutaron de un evento por demás ameno, una piñata, especiales platillos, música viva en nuestro bar, uvas, vino y una fogata quemando al “viejito” (2011) son solo recuerdos que quedan del año que se ha ido.
Con el corazón queremos dar sinceras gracias a nuestros visitantes que depositaron su confianza en nosotros para hospedarles los últimos momentos del 2011.

Les invitamos a vivir con nosotros los magnos eventos que preparamos año con año en esta su casa Hotel Xixim, Unique Mayan Hotel.

 

 

Hotel Eco Paraíso, Celestún, Yucatán México
Teléfono Oficinas en México: (+52-55) 55 68 82 46. Teléfono recepción Hotel (+52-988) 916 21 00
E-mail: info@ecoparaiso.com
Contáctenos | Comentarios de los clientes

l the contents and images on this Website are property of Eco Paraiso S.A., de C.V.