Hotel Xixim
Hotel Xixim, Celestún, Yucatán, México
Usted está en: Home > Novedades

Abril 12

Presentamos la nueva imagen de XIXIM, Unique Mayan Hotel

El pasado 2 de Marzo del 2012 se dio cita a la comunidad empresarial dedicada a la industria de los viajes y la hospitalidad de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo con motivo de la presentación de la nueva imagen de XIXIM, Unique Mayan Hotel. En el bello marco del Museo de Arte Contemporáneo de Yucatán se hizo la presentación a cargo de la anfitriona Verena Gerber, directora fundadora.

La Sra. Verena comentó: “XIXIM es un concepto diferente de hotel enfocado a brindar bienestar.
XIXIM es más que un hotel, va más allá de un sitio para descansar, trabajar o vacacionar. Enclavado en una reserva ecológica privada, frente a una privilegiada playa, es un lugar donde el visitante descubre la armonía con la naturaleza y logra el encuentro con sí mismo.”

La conferencia de Bernardo G. Angulo, destacado escritor sobre conceptos motivacionales y liderazgo empresarial y autor de varios libros, logró cautivar la audiencia en donde se contó con destacadas personalidades de la industria turística. Su plática giró en torno a la dimensión en el que el ser humano encuentra el espacio para tener una vida y cómo es fundamental preservar y recuperar esa dimensión, de ahí las modernas tendencias de la industria hotelera del siglo XXI.

Hoy, nuestro estado de Yucatán se engalana con una joya única: XIXIM el hotel inspirado en una aldea Maya, con el respeto a la naturaleza y pensado ser el recinto idóneo para los que se atreven a redescubrir la esencia misma de la vida.

XIXIM, Unique Mayan Hotel… el placer de lo natural.

Hotel Xixim, Celestún, Yucatán México
Teléfono Oficinas en México: (+52-55) 55 68 82 46. Teléfono recepción Hotel (+52-988) 916 21 00
E-mail: info@ecoparaiso.com
Contáctenos | Comentarios de los clientes

l the contents and images on this Website are property of Xixim S.A., de C.V.