Hotel Eco Paraíso
Hotel Eco Paraíso, Celestún, Yucatán, México
Usted está en: Home > Novedades

Abril 11

ARTE EN ECO PARAÍSO

Eco Paraíso tuvo el Placer de albergar durante 3 meses de ardua labor al artista contemporáneo “Vena2” y su equipo de trabajo.

Enfocado en realizar un trabajo holístico dentro de un santuario de sanación, el artista Luis Alberto Díaz Gordoa “Vena2” , desarrolló un concepto lleno de magia, cultura y salud, con el que pretende potenciar el florecer y la fuerza energética de Ecoparaiso.
Inspirado por la expresión perfecta del arte, imprime belleza y sabiduría ancestral a cada una  de sus intervenciones. “Vena2 “logra la integración perfecta entre belleza y el paisaje.

Un místico cuento es la base del trabajo de este artista, una princesa llamada “Laudel”, concebida de naturaleza pura, brinda especial bienvenida a nuestros visitantes; la emancipación de “Zaxim” impacta a la vista la perfecta mezcla de colores y nos hace cuestionar ¿Por qué el ser metamorfosis es mujer?; el “hombre de agua” es testigo frente a frente de los hermosos atardeceres.

Cada obra resalta de manera específica las cualidades que el espacio ofrece con ritmo, color, forma y belleza. El equilibrio de la naturaleza es siempre saludable en armonía con el espacio.

El hombre es naturaleza en busca de unidad con el universo.