Hotel Eco Paraíso
Hotel Eco Paraíso, Celestún, Yucatán, México
Usted está en: Home > Novedades

Abril 11

ARTE EN ECO PARAÍSO

Eco Paraíso tuvo el Placer de albergar durante 3 meses de ardua labor al artista contemporáneo “Vena2” y su equipo de trabajo.

Enfocado en realizar un trabajo holístico dentro de un santuario de sanación, el artista Luis Alberto Díaz Gordoa “Vena2” , desarrolló un concepto lleno de magia, cultura y salud, con el que pretende potenciar el florecer y la fuerza energética de Ecoparaiso.
Inspirado por la expresión perfecta del arte, imprime belleza y sabiduría ancestral a cada una  de sus intervenciones. “Vena2 “logra la integración perfecta entre belleza y el paisaje.

Un místico cuento es la base del trabajo de este artista, una princesa llamada “Laudel”, concebida de naturaleza pura, brinda especial bienvenida a nuestros visitantes; la emancipación de “Zaxim” impacta a la vista la perfecta mezcla de colores y nos hace cuestionar ¿Por qué el ser metamorfosis es mujer?; el “hombre de agua” es testigo frente a frente de los hermosos atardeceres.

Cada obra resalta de manera específica las cualidades que el espacio ofrece con ritmo, color, forma y belleza. El equilibrio de la naturaleza es siempre saludable en armonía con el espacio.

El hombre es naturaleza en busca de unidad con el universo.

 

 

 

Hotel Eco Paraíso, Celestún, Yucatán México
Teléfono Oficinas en México: (+52-55) 55 68 82 46. Teléfono recepción Hotel (+52-988) 916 21 00
E-mail: info@ecoparaiso.com
Contáctenos | Comentarios de los clientes

l the contents and images on this Website are property of Eco Paraiso S.A., de C.V.