Hotel Eco Paraíso
Hotel Eco Paraíso, Celestún, Yucatán, México
Usted está en: Home > Excursiones > Pesca ribereña
Pesca ribereña

Medio día, incluye lancha, equipo, botana y guía.

El mar del Golfo de México es de color verde esmeralda y no tan transparente como el mar del Caribe debido a la gran cantidad de zoo y phyto plancton que contiene. El plancton es el alimento idóneo para un sinnúmero de pequeños peces, que a su vez atraen a peces de mayor tamaño dándole así continuidad a la cadena alimenticia. Esta es la razón por la cual el Golfo de México es el hábitat de cientos de especies de vida marina.

Tan sólo frente al Hotel Eco Paraíso Xixim es posible capturar a decenas de especies de peces comestibles a una profundidad no mayor de 10 metros, como por ejemplo: Pargo cola amarilla, Pargo mulato, Pargo rubia, Trucha de lunares, Robalo, Palometas y Meros entre otros.

La pesca la realizaremos de la misma manera como la llevan a cabo los pescadores de Celestún utilizando líneas de pesca, anzuelos y carnada.

Alístese, porque después de capturar algunos peces, ahí mismo en la barca, su guía elaborará un delicioso ceviche, comida típica de la región, preparada precisamente con filete de pescado fresco, marinado en jugo de limón y aderezado con jitomate, cebolla, cilantro y otros condimentos. ¡Buen provecho!

Video


Galería de Fotografías

Hotel Eco Paraíso, Celestún, Yucatán México
Teléfono Oficinas en México: (+52-55) 55 68 82 46. Teléfono recepción Hotel (+52-988) 916 21 00
E-mail: info@ecoparaiso.com
Contáctenos | Comentarios de los clientes

All the contents and images on this Website are property of Eco Paraiso S.A., de C.V.